30 abr 2008

La Flecha del Tiempo

¿Que tal gente? ¿que tal llevais la primavera? Yo la verdad cada vez me custa más madrugar jeje Levantarme incluso a las 9 me parece todo un suplicio y ya no te digo si es finde semana... Soy un perro comparado con el tio que ví el otro dia en internet, es un pavo que todos los dias del año se hace una foto a las 9:09 de la mañana y lleva haciendolo sin exepción desde septiembre del 2002 y casi siempre se le ve activo haciendo cosas, incluido en fin de semana!! Estoy a años luz de todo lo que puede dar ese hombre jajaja (si... se que estoy hecho un zangano xD).



La verdad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad y constancia para hacer lo que está haciendo este francés y queda muy bien para ver el paso del tiempo. Pero hay otros proyectos parecidos y mejores a ese como es el de Diego Goldberg, es más facil de hacer y queda mucho más curioso e interesante. Es un argentino que todos los 17 de Junio desde 1976 se hace una foto a él y a cada miembro de su familia, y pasados ya más de 30 años se aprecia muy bien el paso del tiempo en las personas y sobre todo en la de sus hijos que los fotografia desde que nacieron, luego en su niñez y actualmente todos ventiañeros con grandes pelandreras xD Os pongo algunos ejemplos del paso de los años en esta familia:


Podeis ver la secuenica completa en su página web es un proyecto tan curioso que hasta le hicieron un reportaje en las noticias del canal ABC, pues como se puede comprobar, nada ni nadie permanece inmune al paso del tiempo.

Hasta la próxima... y carpe diem :D

No hay comentarios: