17 abr 2008

Juegos Frikis

Hola de nuevo chavales, voy a estar ausente unos dias ya que tengo un viaje de universidad, asi que, para que os entretengais sin mi bendita compañia os dejo algunos de los juegos más frikis que he visto en los últimos dias por la web (para jugar a los juegos clikear en las imágenes):

El primero es el Unfair Platform
Es un juego de plataformas que te vacila y nunca sabes que va a ser lo siguiente, es bastante original y te echas unas risas xD Me costó pero al final me lo logré pasar y espero lo mismo de vosotros, ya me comentareis




El segundo juego es el Arkanoid con Humanos
Si, el famoso juego Arkanoid de los años 80, en que tenias que mover una pequeña plataforma para que rebotara una bolita y asi destruir los ladrillos de arriba y pasar al siguiente nivel :) Pues esta es su versión super freak en la que tanto la plataforma como la bolita y los ladrillos son personas xDD No os perdais las animaciones que hay entorno al juego, son de tipo sucesiones de fotografias rápidas que dan una impresión muy curiosa de movimiento, pero este es el ejemplo más currado y cachondo que he visto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, ke juegazos más wapos has metido en tu blog :D

esperare ansioso tu proxima entrada xDDD

MadMax