6 may 2008

Tatuajes de Quita y Pon


Ya llega el calorcito y el buen tiempo y nos vemos obligados a ir ya siempre con camisetas de manga corta, lo mejor es que podemos enseñar nuestros musculosos brazos :D

Aprovechando esa coyuntura no hay cosa que más me molaría que llevar un tatuaje de esos que ocupan todo el brazo, seguro que donde se vá con eso se triunja jeje e infundiria respeto alli donde pisara xD


Pero para mi, lo malo de los tatuajes es que duran toda la vida y seguramente algo que me guste ahora en 30 años no me molará, e incluso si me quiero poner algun tattoo atrevido daria el cantazo en sitios que halla que ir formal.


Por esos motivos no me quiería poner un tatuaje grande y wapo de esos, hasta que descubri la cibertienda:
Wild Rose Tattoo. En esta tienda venden camisetas, pero las mangas son mallas especiales que dan el pego de que llevas un cacho tatuaje en el brazo :D Además se puede comprar solo la manga y te la puedes poner con la camiseta que quieras, además dispones de varias tonalidades de mallas para que se camuflen como si fuera tu piel. Tienen varios modelos, tanto para chicas como para chicos, aqui os pongo algunos modelos para que veais lo bien que quedan estas prendas ( ゚▽゚)




Bueno chavales, pues si alguna vez me quereis regalar algo ya sabeis como acertar de fijo jeje Además como los precios están en dólares, ya que viene de EE.UU., sale mucho más rentable

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, yo kiero uno de esoooos

xDDDD